jueves, 18 de noviembre de 2010

REDACCIÓN DE LOS CONTENIDOS

Yo elegí esos contenidos porque tenían mucha relación con mi pregunta de si pude cambiar la materia, mis contenidos eran:¿qué es la materia, de que está hecha, y que no es?. Estados de la materia, sus cambios y consecuencias observables. Mezclas, sustancias puras y materiales cotidianos relacionados. Separación de sustancias y su aplicación cotidiana. La materia en relación del Universo y la Tierra.
Esos son mis contenidos, además de los contenidos puse también un poco de información de cada uno de ellos. Luego pegué algunas fotos de internet para cada contenido  y relacionadas con el. Estuve todo el día poniendo información, pegando fotos, intentando poner algunos contenidos más relacionados con el tema, alargando la información, decorando el trabajo, retocando detalles... y después de varias horas de trabajo conseguí hacer un buen trabajo, no digo el mejor, pero al final me sentí aliviado y muy satisfecho después de todas esas largas horas de trabajo sin descanso.
Al día siguiente en el instituto enseñé a mis amigos y compañeros mi trabajo y ellos me enseñaron el suyo me dijeron que estaba muy bien hecho y redactado, yo también opinaba lo mismo de su trabajo, aunque nos corregimos alguna que otra falta de ortografía pero nos apoyamos unos a otros y nos deseamos mucha suerte.
Es la primera vez que hago este tipo de trabajos por eso no estoy tan acostumbrado cómo otros niños de otros colegios, no estoy muy seguro de que me salgan muy bien ni de que algunos de mis compañeros  hagan los trabajos igual que yo o mejor, pero de lo que si estoy seguro es que con el paso del tiempo y los diferentes trabajos que nos manden los profesores mejoraré en la rapidez de escribir la calidad de los trabajos...pero también el nivel de la tarea, exámenes y tal sera más difícil y tendré que estudiar más pero estoy bastante seguro de que aprobaré este curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario